Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de marketing digital Casa Coralia
Título de la revista
Autores
López Rangel, Juana Valentina
Pavajeau Zabaleta, Alvaro Miguel de Jesús
Velásquez Castillo, Alejandra Paola
Villamizar Salas, Sebastián
Fecha
2023-12-12
Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
El siguiente documento trata acerca de la construcción de un complejo turístico en Tierra Bomba, Cartagena, que incluirá villas y habitaciones de hotel. El proyecto se inició en junio de 2021, y se espera que esté terminado en noviembre de 2023. El objetivo es ofrecer un alojamiento cómodo y privado para familias, que cuente con actividades para adolescentes y se le dé un enfoque a la cultura local. En el siguiente documento encontraremos un plan de marketing digital, el cual se acopla a las necesidades que Casa Coralia posee, teniendo en cuenta varios temas de suma importancia.
Abstract
The following document is about the construction of a tourist complex in Tierra Bomba, Cartagena, which will include villas and hotel rooms. The project started in June 2021, and is expected to be completed in November 2023. The goal is to offer comfortable, private accommodations for families, with activities for teenagers and a focus on local culture. In the following document we will find a digital marketing plan, which is coupled to the needs that Casa Coralia has, taking into account several issues of utmost importance.
Palabras clave
Marketing , Marketing Digital , Objetivos , Presupuesto , Buyer persona
Keywords
Marketing , Digital Marketing , Ojectives , Budget , Buyer Person