Ítem
Acceso Abierto

Frigus
Título de la revista
Autores
Bolívar Sáenz, Oliver Alejandro
Archivos
Fecha
2024-03-08
Directores
Correa Barrera, María Alejandra
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
FRIGUS es un emprendimiento que nace del deseo por generar contenido de valor para estudiantes y profesionales de diferentes áreas. Sin embargo, a través del tiempo, sus fundadores Douglas Niño, Oliver Bolívar y Walter Bolívar se han convencido de que la clave del éxito no es solamente generar material con sentido, sino ofrecer al usuario elementos gráficos que reflejen efectivamente su identidad individual, gustos y preferencias. De esta forma, FRIGUS se especializa en analizar, depurar y resemantizar material educativo (relevante para cada área de estudio) con el objetivo de generar contenido que refleje la identidad, gustos y preferencias del usuario y, a la vez, funcione como símbolo de reconocimiento al esfuerzo individual realizado durante su proceso de desarrollo profesional.
Abstract
FRIGUS is a startup company that raises from the necessity of generating a valuable content for students and professionals of different fields However, after a while, its founders, Douglas Nino, Oliver Bolivar, and Walter Bolivar have realized that FRIGUS success does not depend on relevant academic content alone; it should also offer customers graphic options that portray and connect them with their individual identity, likes and preferences. Therefore, FRIGUS focuses on analyzing, evaluating, and redefining educational sources (relevant for specific areas of study) that will serve as a sign of acknowledgement to individual efforts during professional development.
Palabras clave
Dropshipping , Modelo de negocio , Ecodiseño
Keywords
Dropshipping , Business Model , Ecodesign