Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de crecimiento de la empresa de tecnología CW a través de la generación de flujo de caja operativo enfocado en la penetración y desarrollo de mercados.


Archivos
Fecha
2024-06-12

Directores
Gil, Néstor

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La empresa CW es una empresa de tecnología colombiana, país en donde esta industria está tomando gran relevancia ya que está en la búsqueda de desarrollo económico a través de sectores diferentes a los extractivos. En este documento se desarrolla un análisis de contexto, se hace un diagnóstico de la empresa, se conoce la satisfacción de sus clientes y el mercado potencial de un segmento de mercado para poder desarrollar su nueva línea de negocio Software as a Service a través de la implementación de un plan de un Marketing, que le permita generar crecimiento y resultados sostenibles por medio del incremento de flujo de caja.
Abstract
The CW company is a Colombian technology company, a country where this industry is gaining significant importance as it seeks economic development through sectors other than extractive industries. This document presents a contextual analysis, diagnoses the company, assesses customer satisfaction, and explores the potential market of a market segment to develop its new Software as a Service business line through the implementation of a marketing plan, enabling it to generate growth and sustainable results through increased cash flow.
Palabras clave
Plan de marketing , Software , Industria tecnológica
Keywords
Marketing plan , Sotfware , Technology industry
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos