Ítem
Acceso Abierto

Plan de mejora para la empresa Airama SAS

Título de la revista
Autores
Baracaldo Ortíz, María Paula
González Piloneta, Simón

Archivos
Fecha
2024-06-05

Directores
Pinzón Aleman, Luz Andrea

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento presenta el plan de mejora para la empresa Airama Digital. Empresa que se desempeña como agencia de influencer marketing en Colombia, y se enfoca en tener un trato justo para los creadores de contenido. Para realizar este plan de mejora, se evaluó el estado actual de la empresa en diferentes áreas (comercial, administrativa, de ventas) para tener mayor claridad sobre cuáles eran los aspectos para fortalecer e identificar la forma más adecuada para abordarlos y tener una propuesta concreta que beneficie a la empresa. Posteriormente, se desarrolló una propuesta basada en la fortaleza más grande de la empresa que es el conocimiento que tiene en el sector del marketing. Esto con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca no solo como una agencia de influencer marketing, también como parte del sector de la educación en donde enseñan a personas e inclusos otras agencias sus claves para aprovechar el influencer marketing al máximo.
Abstract
This document presents the improvement plan for the Airama Digital company. Company that works as an influencer marketing agency in Colombia and focuses on fair treatment for content creators. To carry out this improvement plan, the current state of the company was evaluated in different areas (commercial, administrative, sales) to have greater clarity about which aspects to strengthen and identify the most appropriate way to address them and have a concrete proposal. that benefits the company. Subsequently, a proposal was developed based on the company's greatest strength, which is the knowledge it has in the marketing sector. This with the aim of increasing brand awareness not only as an influencer marketing agency, but also as part of the education sector where they teach people and even other agencies their keys to making the most of influencer marketing.
Palabras clave
Influencer marketing , Creadores de contenido , Marketing
Keywords
Influencer marketing , Content creators , Marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos