Ítem
Acceso Abierto

Ratz Clothes: Estrategia Digital

Título de la revista
Autores
Cáceres Murillo, Juanita
Mestizo Melo, Juan Esteban
Moreno Franco, Ana Gabriela
Sánchez Lugo, Nicolás

Archivos
Fecha
2024-06-04

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El documento presentado a continuación está dirigido a la planeacion y desarrollo del proyecto de investigación para la Universidad del Rosario, en la Opción de Grado PADE 2, sobre estrategias digitales para la empresa Ratz Clothes.
Abstract
The document presented below is aimed at the planning and development of the research project for the Universidad del Rosario, in the PADE 2 Degree Option, on digital strategies for the company Ratz Clothes.
Palabras clave
Estrategia Digital , Ropa deportiva , Marketing de contenidos , Redes sociales , SEO , E-Commerce , Fidelización de clientes , Marketing de proximidad
Keywords
Digital Strategy , Sportswear , Content Marketing , Social Media , SEO , E-Commerce , Customer loyalty , Proximity Marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos