Ítem
Acceso Abierto

Análisis Empresarial Rainbow Colombia

Título de la revista
Autores
Chaves Chacua, Isabella
Sequera Gutierrez, Jorge Andres
Silva Bustamante, Isabella

Archivos
Fecha
2024-05-30

Directores
Pinzón Aleman, Luz Andrea

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El aumento de la preocupación por la contaminación del aire y sus efectos en la salud haimpulsado la demanda de purificadores de aire, especialmente en países como Colombia. Seespera que el mercado de estos dispositivos experimente un crecimiento significativo, impulsadopor factores como la pandemia de COVID – 19. Este trabajo expone un plan de mejora para la empresa Rainbow, el cual fue objeto de estudio durante el primer semestre de 2024. Esta empresa se destaca por su enfoque innovador y productos de alta calidad, ofreciendo soluciones integrales para mejorar la calidad del aire,purificadores de aire con una tecnología avanzada. Rainbow se dirige principalmente a hogaresde estratos altos y hospitales, proporcionando un ambiente más limpio y saludable. Se realizó un diagnóstico que revela tanto sus áreas de excelencia como las oportunidadesde mejora, con el objetivo de obtener una visión del comportamiento de la empresa y cómo elentorno ha influido en su actividad. Esto permitió identificar estrategias que podrían seradoptadas para generar más ventas y visibilidad.
Abstract
The increase in concern about air pollution and its effects on health has driven the demand for air purifiers, especially in countries like Colombia. The market for these devices is expected to experience significant growth, driven by factors such as the COVID-19 pandemic. This work presents an improvement plan for the company Rainbow Colombia, which was studied during the first half of 2024. This company stands out for its innovative approach and high-quality products, offering comprehensive solutions to improve air quality, with advanced technology air purifiers. Rainbow Colombia primarily targets high-income households and hospitals, providing a cleaner and healthier environment. A diagnosis was conducted that reveals both its areas of excellence and opportunities for improvement, with the goal of obtaining a vision of the company´s behavior and how the environment has influenced its activity. This allowed for the identification of strategies that could be adopted to generate more sales and visibility.
Palabras clave
Contaminación del aire , Purificadores de Aire , Salud , Estrategia de Mejora
Keywords
Air pollution , Air purifiers , Health , Improvement Strategy
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos