Ítem
Acceso Abierto

Puppy Yoga Col
Título de la revista
Autores
Cifuentes Santa, Santiago
Guerrero Bermúdez, Sara Valentina
Gutiérrez Vives, Juliana
López Castro, Laura Sofia
Rojas Maldonado, María Jimena
Archivos
Fecha
2024-06-06
Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
El presente documento hace referencia al trabajo final de grado del programa avanzado de direccion de empresas, conocido como PADE. Está orientado en el desarrollo de estrategias y estudios de mercado para un nuevo modelo de negocio en Colombia, enfocado en clases de yoga con cachorritos llamado Puppy Yoga Col, donde se busca destacar la implementación de estrategias en canales digitales. El objetivo principal de este documento es demostrar la aplicación práctica de las estrategias digitales aprendidas durante el curso de PADE 2, que se utilizaron al elaborar esta propuesta. Entre los temas principales abordados se encuentran el análisis de la competencia, la creación del perfil del cliente ideal, la planificación de contenido para estrategias digitales, la optimización para buscadores y herramientas para el posicionamiento de la página web y las redes sociales.
Abstract
This document refers to the final degree work of the advanced business management program, known as PADE. It is oriented in the development of strategies and market research for a new business model in Colombia, focused on yoga classes with puppies called Puppy Yoga Col, which seeks to highlight the implementation of strategies in digital channels. The main objective of this document is to demonstrate the practical application of the digital strategies learned during the PADE 2 course, which were utilized while crafting this proposal. Among the main topics covered are competition analysis, creation of the ideal customer profile, content planning for digital strategies, optimization for search engines, and tools for website and social media positioning.
Palabras clave
Bienestar , Experiencias , Estrategias digitales , Posicionamiento , Salud mental , Yoga
Keywords
Well-being , Experiences , Digital strategies , Positioning , Mental health , Yoga