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Influencia de la orientación al mercado en el posicionamiento y reputación de marca de universidades privadas


Fecha
2024-07-21

Directores
Juárez Acosta, Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La presente investigación pretende contribuir en la generación de nuevo conocimiento, dentro de la disciplina de marketing educativo determinando la influencia de la orientación al mercado en el posicionamiento y la reputación de marca de universidades privadas, especialmente en el contexto colombiano. La presente investigación empleó un método cuantitativo de carácter correlacional asociativo y causal de influencia, con un diseño correlacional, transversal de influencia entre dos grupos.
Abstract
This research aims to contribute to the generation of new knowledge within the discipline of educational marketing by determining the influence of market orientation on the positioning and brand reputation of private universities, specifically in the Colombian context. This research used a quantitative method of correlational, associative and causal influence, with a correlational, cross-sectional design of influence between two groups.
Palabras clave
Orientación al mercado , Reputación de marca , Posicionamiento de marca , Universidades privadas , Modelado por ecuaciones estructurales
Keywords
Market orientation , Brand positioning , Brand reputation , Private universities , Structural equation modelling
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