Ítem
Acceso Abierto

Dona Empanada

Título de la revista
Autores
Moreno Caviedes, Valentina
Bonilla Espinosa, Laura Valentina
Cárdenas Barón, Jineth Paola
Preciado Gutiérrez, Natalia

Archivos
Fecha
2024-10-19

Directores
Páez Valdez, Julián Enrique

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento está orientado al planteamiento y desarrollo del proyecto integrador de Dona Empanada, aplicando los conocimientos aprendidos sobre marketing digital. A través de un análisis comparativo entre múltiples estrategias de marketing que requiere Dona Empanada para cumplir su objetivo principal se puede destacar que la estrategia a implementar debe ser sostenible en el tiempo y tener como objetivo ”Potenciar la presencia digital de Dona Empanada en Bogotá, aumentando visibilidad y engagement para fortalecer su posición en el mercado de comida rápida y aumentar conversiones durante 2025.” Este objetivo se podrá lograr a través de una estrategia fundamentada en un plan de marketing dirigido al público: Millenials y GenZ de Bogotá. Este mercado se encuentra concentrado en personas entre los 24 y 35 años, estudiantes y profesionales de la ciudad.
Abstract
This document is aimed at the approach and development of the Dona Empanada integrative project, applying the knowledge learned about digital marketing. Through a comparative analysis between multiple marketing strategies that Dona Empanada requires to achieve its main objective, it can be highlighted that the strategy to be implemented must be sustainable over time and have the objective of “Boosting the digital presence of Dona Empanada in Bogotá, increasing visibility and engagement to strengthen its position in the fast food market and increase conversions during 2025.” This objective can be achieved through a strategy based on a marketing plan aimed at the public: Millenials and GenZ of Bogotá. This market is concentrated in people between 24 and 35 years old, students and professionals in the city.
Palabras clave
Marketing digital , Estrategias de marketing , Comida rápida , Insights
Keywords
Digital marketing , Marketing strategies , Insights , Fast food
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos