Ítem
Acceso Abierto

Mabe

Título de la revista
Autores
Quintero Reyes, Daunnis Lorena
Mendoza Gil, Oscar Andres
Gonzalez Sierra, Santiago David
Salas Ospina, Diana Carolina

Archivos
Fecha
2024-11-21

Directores
Universidad del Rosario

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este proyecto tiene como objetivo posicionar el comercio electrónico de Mabe, una reconocida marca mexicana de electrodomésticos con presencia en Colombia, como referente en el segmento medio/alto del mercado. A través de una estrategia integral de marketing digital, se desarrollaron análisis de la competencia, estudios financieros, prácticas de neuromarketing, estrategias en redes sociales, planes de marketing y programas de fidelización. Además, se incorporan innovaciones para fortalecer la presencia y competitividad del e-commerce de la marca, maximizando su impacto en un mercado cada vez más digitalizado y exigente.
Abstract
This project aims to position Mabe's e-commerce platform, a renowned Mexican home appliance brand with a presence in Colombia, as a leader in the mid-to-high market segment. Through an integrated digital marketing strategy, the project developed competitive analyses, financial studies, neuromarketing practices, social media strategies, marketing plans, and loyalty programs. Additionally, innovations were incorporated to strengthen the brand's online presence and competitiveness, maximizing its impact in an increasingly digitalized and demanding market.
Palabras clave
Marketing digital , Estrategia , Ecommerce , Mabe , Análisis , Electrodomésticos
Keywords
Digital Marketing , Strategy , E-commerce , Mabe , Analysis , Home Appliances
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos