Ítem
Acceso Abierto

Proyecto integrador Hauoli

Título de la revista
Autores
Pacanchique Lucero, Yuli Andrea
Rojas Ortiz, Jeimy Alexandra
Castillo Guerra, Elkin Leonardo
Lara García, Daniela
Cardozo Daza, Clara Inés

Archivos
Fecha
2024-11-09

Directores
Universidad del Rosario

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El proyecto integrador es una propuesta auténtica que asocia un mercado competitivo mediante la combinación estratégica de herramientas digitales y físicas. Este proyecto no solo permitió aplicar los conceptos aprendidos en la especialización, sino también comprender la relevancia de alinearse con tendencias actuales y expectativas del mercado para construir una marca sólida que trascienda la simple venta de un producto y se convierta en una experiencia significativa para el consumidor.
Abstract
The integrative project is an authentic proposal that associates a competitive market through the strategic combination of digital and physical tools. This project not only allowed us to apply the concepts learned in the specialization, but also to understand the relevance of aligning with current trends and market expectations to build a solid brand that transcends the simple sale of a product and becomes a meaningful experience for the customer. consumer.
Palabras clave
Marketing digital , Herramientas digitales , Entornos digitales , Recorrido del cliente , Plan estratégico , Análisis de la competencia
Keywords
Digital Marketing , Digital tools , Digital environments , Customer journey , strategic plan , benchmarking
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos