Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital - Green Body
Título de la revista
Autores
Arroyave Rodriguez, Maria Jose
Torres Beltrán, Esteban
Osorio Vásquez, David
Archivos
Fecha
2024-11-28
Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Green Body es una empresa que busca transformar la forma de comer saludable mediante kits de diferentes batidos envasados al vacío para su fácil y rápida preparación y almacenamiento. Estos kits son ideales para aquel público objetivo al que le cuesta adoptar buenos hábitos alimenticios debido a limitaciones causadas por la falta de tiempo, pero que aún así desea mejorar su alimentación. En el presente trabajo de grado, describimos y sustentamos la estrategia digital de atracción que proponemos para que Green Body se dé a conocer entre este público, con el propósito de generar recordación de marca y comunidad, factor esencial para cualquier empresa en auge.
Abstract
Green Body is a company that seeks to transform the way of eating healthy through kits of different smoothies vacuum-packed for easy and quick preparation and storage. These kits are ideal for those target audiences who find it difficult to adopt good eating habits due to limitations caused by lack of time, but still want to improve their diet. In this thesis, we describe and support the digital attraction strategy that we propose for Green Body to be known among this audience, in order to generate brand awareness and community, an essential factor for any growing company.
Palabras clave
Estrategia digital , Atracción , Comunidad , Green Body , Batidos
Keywords
Digital Strategy , Community , Green Body , Smoothies , Attraction