Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de marketing digital para Le Coin

Título de la revista
Autores
Alvarado Maldonado, Daniela
Pineda Angarita, Juan Felipe
Navarro Ortiz, Santiago Enrique
Pérez Mantilla, María Lucia

Archivos
Fecha
2024-12-13

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento expone el plan de marketing de la empresa Le Coin, el primer proyecto inmobiliario de LUCASO SAS, con el objetivo de alcanzar las metas de la marca en el ámbito del marketing digital. A lo largo del texto se abordan diversos aspectos de la estrategia digital, incluyendo los antecedentes de la empresa, los objetivos SMART, el análisis de la competencia, el público objetivo, entre otros.
Abstract
This document presents the marketing plan for Le Coin, the first real estate project by LUCASO SAS, aiming to achieve brand goals in the digital marketing field. Throughout the text, various aspects of the digital strategy are addressed, including the company's background, SMART objectives, competition analysis, target audience, among others.
Palabras clave
Marketing , Marketing digital , Estrategia de marketing digital , Buyer persona , Plan de marketing , Proyecto inmobiliario , Público objetivo
Keywords
Marketing , Digital Marketing , Digital marketing strategy , Buyer persona , Marketing plan , Real state project , target audience
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos