Ítem
Acceso Abierto

Proyecto Integrador Rosario GSB
Título de la revista
Autores
Buitrago, Angie Paola
López Rodríguez, Yessenia Katherin
Méndez Jiménez, Brenda Daniela
Montana Fernandez, Andres Fernando
Archivos
Fecha
2025-05-24
Directores
Sacristán Forero, Julián Andrés
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
La Universidad Del Rosario cuenta con una unidad académica denominada Graduate School of Business (GSB), la cual ofrece programas de Maestría a un público corporativo y particular el cual busca una formación de postgrado que le brinde herramientas y habilidades específicas en distintos campos del conocimiento, bajo la promesa de relacionamiento, trabajo colaborativo y aprendizaje basado en retos. Actualmente, la universidad comparte con GSB una App de servicios académicos la cual es objeto de innovación en este Proyecto integrador, siendo parte de un proceso de co-branding el cual se integrará con soluciones adicionales a los nuevos aspirantes, estudiantes y egresados como, por ejemplo: comercios, servicios, medios de pago y portales de relacionamiento profesional. Así pues, presentamos ClubGSB; una app de fácil descarga e interacción con la cual crearemos una comunidad digital unida entorno a los intereses y beneficios esperados por los usuarios.
Abstract
Universidad Del Rosario has an academic unit called the Graduate School of Business (GSB), which offers Master's programs to corporate and individual audiences seeking postgraduate training that provides them with specific tools and skills in different fields of knowledge, under the promise of networking, collaborative work, and challenge-based learning. Currently, the university shares an academic services app with GSB, which is the subject of innovation in this integrative project. It is part of a co-branding process that will integrate additional solutions for new applicants, students, and graduates, such as: commerce, services, payment methods, and professional networking portals. Thus, we present ClubGSB: an easy-to-download and interact with app that will create a united digital community around the interests and benefits expected by users.
Palabras clave
Propuesta de valor , Relacionamiento , Co-branding , Innovación , Digital , Aplicación móvil , Integración , UX , Ecosistema , Usuario
Keywords
Relationship , Co-brandin , Innovation , Digital , App mobile , Integration , Value proposition , UX , Ecosystem , User