Ítem
Acceso Abierto

Análisis del papel de la cadena Fox News Channel en el diseño de la política exterior de los Estados Unidos, frente a la creación del Estado palestino: periodo 2011.


Archivos
Fecha
2013-03-11

Directores
Segura Arnaiz, Andrés Felipe

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La presente investigación analiza el papel que desempeñó la cadena Fox News Channel en el diseño de la política exterior de los Estados Unidos, frente a la iniciativa por el reconocimiento de Palestina ante las Naciones Unidas, en septiembre del 2011. Para ello se realizó una articulación teórica, a través de la cual se explica la importancia que juegan los medios de comunicación en el diseño de la política exterior y la forma en cómo estos, pueden lograr influir en este proceso.
Abstract
This research analyzes the role played by Fox News Channel in the design of the United States foreign policy, in the Palestine initiative for recognition at the United Nations in September 2011. For that purpose a theoretical articulation was made, in order to explain the importance that the media play in the design of the foreign policy and the way how they can influence in this process.
Palabras clave
Política Exterior , Fox News Channel , Reconocimiento , Medios de Comunicación , Palestina
Keywords
Foreign Policy , Palestine , Recognition , Media , Fox News Channel
Buscar en:
Enlace a la fuente