Ítem
Acceso Abierto
El comercio en San Andresito de San José : ¿un business de mujeres?
Título de la revista
Autores
Pedraza Peña, Paula Andrea
Archivos
Fecha
2019-10-15
Directores
Parra-Bautista, Johanna
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
La investigación ahonda en la figura de los San Andresitos, específicamente el San Andresito de San José (Bogotá, Colombia), a través de una sociología del business con perspectiva de género. Analiza estos centros de comercio más allá de las categorías de ilegalidad e informalidad, otorgándole un lugar central a las experiencias y concepciones de las personas que hacen parte del fenómeno: sus trabajadores/as.
Abstract
The research delves into the figure of the San Andresitos, specifically the San Andresito of San José (Bogotá, Colombia), through sociology of business with a gender perspective. It analyzes these areas beyond the categories of illegality and informality, giving a central place to the experiences and conceptions of the people who are part of the phenomenon: their workers.
Palabras clave
San Andresitos , Comercio , Business , Género
Keywords
San Andresitos , Business , Gender