Ítem
Acceso Abierto

El comercio en San Andresito de San José : ¿un business de mujeres?


Archivos
Fecha
2019-10-15

Directores
Parra-Bautista, Johanna

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La investigación ahonda en la figura de los San Andresitos, específicamente el San Andresito de San José (Bogotá, Colombia), a través de una sociología del business con perspectiva de género. Analiza estos centros de comercio más allá de las categorías de ilegalidad e informalidad, otorgándole un lugar central a las experiencias y concepciones de las personas que hacen parte del fenómeno: sus trabajadores/as.
Abstract
The research delves into the figure of the San Andresitos, specifically the San Andresito of San José (Bogotá, Colombia), through sociology of business with a gender perspective. It analyzes these areas beyond the categories of illegality and informality, giving a central place to the experiences and conceptions of the people who are part of the phenomenon: their workers.
Palabras clave
San Andresitos , Comercio , Business , Género
Keywords
San Andresitos , Business , Gender
Buscar en:
Enlace a la fuente