Now showing items 1-20 of 584

    • Mercado Bazar 

      Mora Reatiga, Angélica María
      Mercado Bazar es el punto de convergencia permanente de oferta y demanda, especializado en la comercialización de productos saludables, artesanales y agroecológicos reconocido por precios justos, variedad, calidad de ...
       Trabajo de grado. 2020
    • Colombian Wellness 

      Bartón Rincón, Cristian Felipe
      Colombian Wellness es una empresa facilitadora de turismo médico, es decir que pretende atraer pacientes de distintos países diferentes a Colombia y conectarlos con médicos de tres especialidades, cirujanos estéticos, ...
       Trabajo de grado. 2019
    • La contribución del liderazgo transformacional al empoderamiento de los empleados: revisión literatura de la evidencia empírica 

      López Mendoza, Erika Alejandra
      El empoderamiento organizacional según Boren (1994), se ha identificado como la habilidad del líder para promover las capacidades y potencializar las fortalezas de los seguidores por medio de la confianza, otorgando autonomía ...
       Trabajo de grado. 2018
    • Innovación, una herramienta que genera valor en las empresas: Caso de estudio Grupo Bimbo 

      González Fuentes, Livia Elena
      El presente es un documento de investigación acerca de la manera en que la innovación se considera una herramienta que genera valor en las empresas, específicamente en Grupo Bimbo. Con tal propósito se lleva a cabo una ...
       Trabajo de grado. 2020
    • Estrategia digital aplicada a la marca de cosméticos y productos de belleza para niñas - Sanvir Girls 

      Velandia Castillo, Camilo José; Lozano González, Jaqueline Andrea; Torres Sastoque, Andrés David; Bejarano Piñeros, Claudia Milena; León Quitian, Luisa Fernanda
      En el presente trabajo se realiza una estrategia de marketing digital con el fin de posicionar y promocionar los productos de la marca Sanvir Girls, una marca de cosméticos, productos de belleza dirigidos a niñas entre 4 a 8 años.
       Trabajo de grado. 2019
    • Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc 

      Andrade, María Gracia; Castro Hurtado, Juanita; Rincón Ramírez, Juliana; Salazar Cárdenas, Juliana; Strauch Cardona, Joanna
      La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para ...
       Trabajo de grado. 2020
    • TuChef 

      Osorio, Julian; Ussa, Maria José; Ibañez, Valentina; Londoño, Juan Felipe; Pinto, Laura Catalina
      El proceso de innovación en marketing y producto tienen como objetivo final desarrollar un producto o servicio para satisfacer las necesidades de un segmento de mercado. De acuerdo a esto el siguiente documento describe ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Desarrollo de Producto: Mystery Pet 

      Rubio Rodriguez, Nicolas David; Mayorga Naranjo, Sebastian
      El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario, se desarrolló a lo largo del segundo semestre de 2018 y el primer semestre del 2019. Su finalidad es poner en práctica los conocimientos ...
       Trabajo de grado. 2018
    • Plan de Marketing: Practiko 

      González Botero, Wilson Andrés; Guevara Izquierdo, Henry Daniel; Pachon Rojas, Diego Alfonso
      El presente proyecto tiene como objetivo plantear una propuesta para que la compañía Practiko S.A.S logre establecer de manera exitosa el área de marketing de la compañía, siendo esta fundamental hoy por hoy para lograr ...
       Trabajo de grado. 2020
    • Libertad Empresarial en Panamá como Paraíso Fiscal 

      Reyes García, Laura Camila; Peña Gaitán, Andrea Catalina
      En este trabajo se estudió la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá la cual fue visitada durante el desarrollo de la misión empresarial a Panamá. Dicha misión fue comercial dado que se visitaron empresas ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Las ventajas competitivas como forma de fidelización de clientes en Servientrega 

      Suárez Cruz, María Paula
      En los últimos años el cliente ha tomado un papel protagónico en las organizaciones, por lo cual, estas siempre buscan brindarles el mejor servicio y/o producto con la finalidad que ellos los escojan de primero y así puedan ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Desarrollo de producto Aid Clock 

      Castañeda Ramírez., Juan Guillermo; Moreno González, David José; Naranjo Espitia, Angy Rocío; Riaño Vallejo, Maria Camila
      El presente trabajo fue realizado como trabajo de grado del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE), buscando con éste desarrollar un producto o servicio el cual pueda ser comercializado en el mercado ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Análisis del comportamiento del sector de la construcción en Colombia y las respuestas generadas por las empresas ante los cambios del entorno, durante el periodo de 2015-2018 

      Roa Pintor, Danna Stephania
      En el presente documento hay un trabajo descriptivo en el que se relacionan factores influyentes en el sector económico de la construcción en Colombia, una vez conociendo estos, se pretende mostrar como los cambios del ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Países emergentes y su relación con la innovación 

      Muñoz Hernández, Santiago
      Para identificar los países que se desmarcan en esta carrera por el crecimiento es crucial no perder de vista cuáles son las fuerzas económicas y políticas en juego en el momento y si apuntan al crecimiento y a qué velocidad. ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Restaurante de repostería Dulce Arte 

      Pereira Bermudez, Maria Camila
      Dulce Arte, es un restaurante de postres, que por medio del arte y la repostería busca ofrecer a las personas una nueva experiencia a la hora de consumir su postre favorito y, de igual manera posicionarse en el mercado de ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Estrategias digitales para Negocios 

      García Díaz, Laura Sofía; Pabón Sánchez, María Paula; Patiño Cáceres, Daniela; Plata Pinto, Kathering; Soltau Sánchez, Samantha
      El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Plaza Café 

      Ballesteros Mercado, Laura Marcela
      En el presente trabajo se pretende mostrar el desarrollo de un proyecto de emprendimiento social, el cual surgió de una conversación y las ganas de apoyar e impulsar la venta y consumo de productos 100% elaborados y/o ...
       Trabajo de grado. 2019
    • Maloca Café Bar 

      Burgos Sánchez, Miranda; Díaz Martín, Catalina; Gaviria Bonilla, Camila; Orjuela Castillo, Tatiana; Burgos Sánchez, Miranda
      Con las tendencias de trabajo actuales, en donde las personas buscan espacios de trabajo compartido, para disfrutar de un buen café mientras realizan sus actividades laborales, basadas en la interacción por internet, es ...
       Trabajo de grado. 2019
    • La era digital : evolución social y principales cambios en los conceptos y estrategias tradicionales de marketing 

      Penagos Calderón., Manuela
      La era digital ha tenido un gran impacto en el comportamiento de los seres humanos y en las empresas, primordialmente en las estrategias de marketing. Gracias a esto, se creó toda una tendencia de investigación, que permitió ...
       Trabajo de grado. 2019
    • NUTRIEGGS 

      Murillo Rodríguez, María Camila
      Como emprendedor, uno de los elementos críticos para el emprendimiento de negocios sostenibles es la identificación de problemas, ya sean problemas vividos en primera persona o problemas establecidos como espectador. Siendo ...
       Trabajo de grado. 2019

       

      Reconocimientos: