Núm. 3 (2019)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Núm. 3 (2019) por Autor "Charry, Carlos"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoDivulgación Científica No.3(2019-07-01) Córdoba Restrepo, Juan Felipe; Cheyne García, José Alejandro; Lavaux, Stéphanie; Martínez, María; Nieto, Luis Enrique; Pinal, Diego; Rodríguez Lesmes, Paul Andrés; Latorre, Catalina; De Gamboa, Camila; Uribe, María Victoria; Grueso Hinestroza, Merlín Patricia; Ramírez, Carolina; Pacheco, Yovana; Prada, María Angélica; Porras, Laura; Sánchez, Melissa; Escobedo, Francisco Javier; Viola, Eduardo; Franchini, Matías; Cadena, Edwin; Torres Villareal, María Lucía; Palacios, María Teresa; Montoya, Sandra; Prieto, Enrique; García, Laura Victoria; Charry, Carlos; García, Diego; Valencia, Diana Carolina; Kleinschmidt, Jochen; Palma, Óscar; Guerrero, Juan Carlos; Torres, Ana María; Botero Meneses, Juan Sebastián; Palacios, Leonardo; Flórez, Jorge; Barbosa, David H.; Camacho, Adriana; González, Javier; Ruíz, Ángel María; García, Lilia Virginia; Restrepo, Inés Elvira; Pérez, Juan Fernando; Suárez, Dora; Colussi, Juliana; Martínez, Fátima; Lopera, Jenniffer; Méndez, Rafael; Castillo, Juan Alberto; Echeverri, Lina María; Espinel, Óscar; Mantilla, César; Reyes, Giovanni; Useche, Alejandro; Castro, Carlos; Agudelo, Diego; Meléndez, Raúl; Gómez, Carlos Miguel; González, Nicolás; Rozo, Esteban; Aragón, Juliana Sofía; Cortés Cortés, Darwin; Pulido, Germán; Méndez, Carlos Eduardo; Abultaif Kadamani, Amira; Brugés Polo, Mara; Jerez, Ángela Constanza; Lancheros Ruiz, Carolina; Ortega Guerrero, Marisol; Ospina, Inés Elvira; Páez Torres, Magda; Ramírez Peña, Alejandro; Serrano Gil, Ximena; Vergara Agámez, JulianaLa investigación constituye en sí misma un valioso instrumento para ser empleado por la sociedad, es mucho más que un objeto —sin abandonar lo que por naturaleza le compete: garantizar procesos de calidad—, puede entregar valiosa información sobre diferentes temas de interés, para avanzar en el análisis y propiciar la creación de redes de conocimiento.