Ítem
Acceso Abierto

Vitalix
Título de la revista
Autores
Mancera Cardenas, Andres
Muñoz Muñoz, Andres
Perez Tovar, David
Archivos
Fecha
2015-01-20
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Citations
Métricas alternativas
Resumen
Este documento presenta una idea de negocio enfocada en las bebidas multifuncionales, soportada en una tendencia a nivel mundial de rápido crecimiento conocida como being alive y la poca presencia de empresas en este sector en Colombia.
A lo largo del trabajo, se hace el planteamiento completo del proyecto empresarial, desarrollando una serie de pasos y requisitos previos que permitirían desarrollar la idea. El proyecto es sometido a varios estudios de viabilidad desde diferentes enfoques, pasando desde un estudio de mercados donde se resalta el gran potencial que tiene este producto en el mercado local, hasta un análisis financiero detallado, estimando y proyectando cifras prudentes acompañadas de una estructura de costos eficiente.
Abstract
This paper presents a business idea focused on the multifunctional drinks, supported on a worldwide trend of rapid growth known as Being Alive and little presence of companies in this sector in Colombia.
Throughout the work, the whole approach of the business project is developing a series of steps and prerequisites that enable developing the idea. The project is subject to several feasibility studies from different approaches, going from a market research where it shows the great potential of this product in the local market to a detailed financial analysis, estimating and projecting prudent figures accompanied by an efficient cost structure.
Palabras clave
Bebidas Multifuncionales , Being Alive , Proyecto Empresarial , Tendencia
Keywords
Being Alive , Business Project , Multifuncional Drinks , Trend