dc.contributor.advisor | Bernal Alarcón, Hernando |
dc.creator | Guerrero, Gabriela |
dc.date.accessioned | 2015-04-22T01:04:30Z |
dc.date.available | 2015-04-22T01:04:30Z |
dc.date.created | 1996-07 |
dc.date.issued | 1996 |
dc.identifier.uri | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380 |
dc.description | Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para desarrollar este punto seguiré la siguiente metodología: En el caso concreto del P.A.P me interesa hacer un análisis de proceso y un análisis de resultados. De tal manera utilizaré dos hipótesis para la formulación del problema de estudio del P.A.P. la primera hace referencia a la estructura teórica del programa y la segunda a la estructura práctica del mismo |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.subject.ddc | Educación superior |
dc.subject.lemb | Docencia universitaria |
dc.subject.lemb | Formación profesional |
dc.subject.lemb | Pruebas de comprensión |
dc.subject.lemb | Psiquiatría - Enseñanza |
dc.subject.lemb | Evaluación académica |
dc.title | Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos |
dc.type | bachelorThesis |
dc.publisher | Universidad del Rosario |
dc.creator.degree | Especialista en Docencia Universitaria |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria |
dc.publisher.department | Escuela de Ciencias Humanas |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.type.spa | Trabajo de grado |
dc.rights.acceso | Bloqueado (Texto referencial) |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.source.bibliographicCitation | Introducción al psicoanálisis para educadores, de anna freud. paidos editores |
dc.source.bibliographicCitation | psicoanálisis del desarrollo del niño y del adolescente, de Anna Freud. Paidos editores |
dc.source.bibliographicCitation | Relaciones entre padre e hijos vistas por el psicoanalisis. Daños en silencio. De Clarit aGomez de Melo. Lecturas dominicales del tiempo, febrero 27 de 1994 |
dc.source.bibliographicCitation | Terapia cognitiva de la depresión, de Aaron T. Beck-A.J. Rush., B. Show, G. Emery. Editorial Desciee |
dc.format.tipo | Documento |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.type.document | Análisis de caso |
dc.creator.degreetype | Full time |
dc.source.instname | instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame | reponame:Repositorio Institucional EdocUR |