Ítem
Acceso Abierto

Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S

Título de la revista
Autores
Cárdenas Díaz, María
Pinzón Arias, Paula Alejandra

Archivos
Fecha
2016-10-13

Directores
Moreno-Escobar, Jaime

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
FORTEACERO S.A.S es una empresa con sede en Bogotá, creada en el año 2012 como filial de la empresa ESCAYOLA Ltda., dedicada a la fabricación de perfiles, masilla, pintura y comercialización de productos para la construcción liviana, dentro de los que se incluyen drywall, PVC y los elementos necesarios para su instalación. Por el crecimiento y dinamismo del mercado al cual pertenece esta empresa, la organización vio la necesidad de crear un plan de mercadeo para identificar a partir de este oportunidades y planes de acción, con el propósito de tener un mejor desempeño en el mercado mediante el incremento en ventas y reconocimiento para la empresa por parte de los clientes y los competidores. El objetivo de este plan de mercadeo es incrementar las ventas en un 28% por medio de estrategias que se describen puntualmente en este documento.
Abstract
FORTEACERO SAS is a company based in Bogota, created in 2012 as a subsidiary of the company ESCAYOLA Ltd. , dedicated to the manufacture of steel profiles, putty, paint and commercialization of products for lightweight construction, which include drywall, PVC and the elements that are necessary for its installation. Due to the growth and dynamism of the market to which the company belongs, the organization saw the need to create a marketing plan to identify therefrom opportunities and action plans, in order to have a better performance in the market by increasing sales and recognition for the company by customers and competitors. The purpose of this marketing plan is to increase sales by 28% through timely strategies described herein.
Palabras clave
Mercadeo , Reposicionamiento , Rentabilidad , Marca , Planeación , Perfilería
Keywords
Marketing , Repositioning , Profitability , Brand , Planning , Profiling
Buscar en:
Enlace a la fuente