Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Work Submission
  •  FAQs
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

View Item 
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de Mercadeo para una “FinTech”.

  • Exportar citas ▼
    • Exportar a Mendeley
    • Exportar a BibTex
Thumbnail
Date
2016-11-18
Author
Escalante Lee, Maria Alejandra
Advisor
Echeverri-Cañas, Lina-MaríaAutoridad Universidad de Rosario
Share
Citation
URI

http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12665

Summary

Las empresas deben contar con una misión clara, estableciendo los objetivos de apoyo, diseñando una cartera de negocio sólida y coordinar sus estrategias a futuro, con el fin de cumplir las metas propuestas para entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general. El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un plan de mercadeo para la empresa Comyno una FinTech ubicada en Frankfurt am Main, en Alemania. Este tiene como propósito final convertirse en un modelo, el cual se pueda replicar y mejorar cada año dentro de la organización, realizando las mejoras necesarias. Este consta de un marco teórico y conceptual donde se explica lo que es el mercadeo, un plan de mercadeo y sus componentes, con base en los autores Kotler, Armstrong y Echeverri. Adicionalmente se puede encontrar en el marco metodológico el tipo de investigación que adopta el proyecto y los resultados plasmaran un plan de mercadeo enfocado en mejorar las estrategias de branding y comunicación.
Abstract
Every company should have a clear mission, which establishes the goals, designs a solid business portfolio and coordinates the future strategies in order to fulfil the proposed goals as well as to deliver and exchange offers that may have value for the consumers, partners and the society in general. The aim of the present thesis is to propose a marketing plan for the Comyno Company, a FinTech located in Frankfurt am Main, Germany. As a final objective it turns into a model, which can be replicated and improved every year inside the organization. It consists of a theoretical and a conceptual part where the notions of marketing, marketing plan and its components are explained based on the works of Kotler, Armstrong and Echeverri. Additionally one can find a description of research that adopts the project in the methodological part. The results reveal a marketing plan aimed at improving branding and communication strategies.
Subject
Comunicación ; Empresa de tecnología ; Estrategia ; Marketing ; Plan de marketing ;

Keyword

Communication ; Marketing ; Marketing plan ; Strategy and technology company ;

Subject

Administración general ;

Show full item record

Collections
  • Pregrado en Administración de Empresas [720]
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue DateThis CollectionTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue Date

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR