Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Cargar documentos
  •  Preguntas frecuentes
  • español 
    • English
    • español
    • português
  • Ingresar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional EdocUR
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional EdocUR
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de posicionamiento de mercado para PromPerú

  • Exportar citas ▼
    • Exportar a Mendeley
    • Exportar a BibTex
Thumbnail

Fecha

2017-04-17

Autor

Peña Gutierrez, Erika Vanessa
Loaiza Zapata, Jessica

Director

Escobar Salas, Mauricio Eduardo

Comparta

Citas

URI


http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13449

Resumen

El objetivo de este trabajo consiste en plantear una serie de propuestas de mejoramiento frente a las estrategias comerciales actuales empleadas por PromPerú para el posicionamiento de la gastronomía peruana como marca país. Se contrastará la eficiencia, en términos de capacidad de posicionamiento de la cocina peruana, en relación a entidades similares, tales como ProChile, ProArgentina y APEX (Brasil).

Abstract

The main goal of this research consist in stablish a series of proposals patterns guide to generate an improvement in the commercial strategies used by PromPeru, focusing in the specific aspect of the positioning of the Peruvian gastronomy as a country brand. The document will contrast the efficiency of PromPeru, in terms of success in branding the Peruvian cuisine, in relation with similar entities such as ProChile, ProArgentina and APEX (Brasil).

Palabras clave

PromPerú ; Perú ; Marca país ; Gastronomía y Turismo ;

Keywords

PromPeru ; Country brand ; Gastronomy and tourism ;

Materias

Administración general ;

Mostrar el registro completo del ítem


Este ítem aparece en las siguientes colecciones

  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales [1022]
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesTítulosAutoresTipoMateriasDirector de TesisPor fecha de publicaciónEsta colecciónTítulosAutoresTipoMateriasDirector de TesisPor fecha de publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR