Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano-López, Adriana-María 
dc.creatorVilla Araque, Paola 
dc.date.accessioned2009-10-23T16:55:26Z
dc.date.available2009-10-23T16:55:26Z
dc.date.created2009-05-27
dc.date.issued2009
dc.identifier.otherTRI 0055 2009
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1489
dc.descriptionColombia ha comenzado a emerger en ese grupo de países que ven la estrategia de marca país como una herramienta poderosa de comunicación; y que de lograr una gestión exitosa en el ámbito internacional, resulta ser un activo estratégico que contribuirá a promover el crecimiento de las exportaciones, la inversión extranjera y el turismo.
dc.description.abstractColombia has started to emerge in the group of countries that see the country brand strategy as a powerful tool of communication. Therefore, if it yields the expected results internationally, this strategy will become a key asset that will help promote the growth of exports, foreign direct investment, and tourism to the country
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEstrategia
dc.subjectCompetitividad
dc.subject.lembColombia es pasion
dc.subject.lembCompetencia económica::Colombia
dc.subject.lembDiplomacia::Colombia
dc.subject.lembImagen corporativa::Colombia
dc.subject.lembMercadeo internacional::Colombia
dc.titleHacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeInternacionalista
dc.publisher.programRelaciones Internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de Relaciones Internacionales
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordCompetitiveness
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: