Ítem
Acceso Abierto

Las Denominaciones de Origen como estrategia para mejorar el posicionamiento de productos agroalimentarios colombianos : caso del café y el banano

Título de la revista
Autores
Hernández Espinosa, Laura Patricia

Archivos
Fecha
2009-08-25

Directores
Rodriguez Chacón, Gustavo Adolfo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El objeto de esta investigación es proponer la implementación del mecanismo de denominaciones de origen para el banano y el café colombianos, como estrategia para mejorar su competitividad en los mercados internacionales, determinando cuáles son los beneficios que otorga la implementación de dicho mecanismo en Colombia y cuáles serían las medidas y reglamentos legales necesarios para su aplicación a nivel interno con el fin de lograr aumentar el posicionamiento de nuestros productos en los mercados internacionales.
Abstract
Palabras clave
Denominaciones de Origen , Calidad
Keywords
Posicionamiento
Buscar en:
Enlace a la fuente