Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Figueroa, Andres Mauricio 
dc.creatorGutiérrez Arambula, Alexandra 
dc.creatorCandela Moreno, Julian 
dc.creatorBeltrán Cruz, Harold 
dc.date.accessioned2010-02-10T21:36:54Z
dc.date.available2010-02-10T21:36:54Z
dc.date.created2010-01-21
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherTA 0057 2009
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1621
dc.descriptionPor medio de un estudio realizado a tres grandes multinacionales colombianas pertenecientes al sector de alimentos de consumo masivo (Quala, Casaluker y Colombina), con base en las diferentes teorías desarrolladas a través del tiempo sobre la internacionalización de las empresas, se han podido identificar ciertas características que resultan ser muy similares en los tres diferentes procesos de internacionalización pertenecientes a cada empresa.
dc.description.abstractBy developing an analysis to three big Colombian Companies that participate in Food Industry and specially dedicated to mass consumption: Quala, CasaLuker and Colombina; and taking as starting point the knowledge of several theories that explores the concept of internationalization and all of its environment, it has been identified critical features that are strongly similar in each of the three internationalization processes.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectProceso de Internacionalizacion
dc.subjectMultinacionales Colombianas
dc.subjectEstrategia
dc.subjectInnovacion
dc.subject.lembCasa luker s.a.::Estudio de Casos
dc.subject.lembColombina s.a.::Estudio de Casos
dc.subject.lembCompetencia industrial::Colombia
dc.subject.lembPlanificación empresarial::Colombia
dc.subject.lembPromoción de exportaciones::Colombia
dc.subject.lembQuala s.a.::Estudio de Casos
dc.titleInternacionalización de las empresas colombianas. Casos exitosos: Colombina S.A, Quala S.A, y Casaluker S.A
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordInternationalization
dc.subject.keywordMultinationals
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/