Ítem
Embargo

Pautips línea de productos


Archivos
Fecha
2018-01-24

Directores
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Pautips es proyecto que nace en 2012, en donde se buscaba compartir los mejores trucos de belleza, maquillaje y estilo de vida por medio de videos subidos a la plataforma de Youtube en internet. Paula Galindo, su creadora siempre ha sido amante del arte y la industria de la belleza; durante su carrera de administración de negocios internacionales en la universidad del Rosario encontró como combinar su profesión y su pasión con su proyecto de emprendimiento: Pautips Línea de productos. Hoy en día Paula cuenta con más de 4 millones de seguidores en Youtube y otros 5 millones en otras plataformas, siendo una de las mujeres más influyentes en la comunidad de internet y referente en la industria de la belleza y cosmética. Pautips línea de productos busca satisfacer las necesidades de sus seguidoras, niñas y mujeres entre los 14 y 25 años, las cuales expresan constantemente que en Latinoamérica y especialmente en Colombia no se consiguen productos de maquillaje innovadores y de buena calidad a precios asequibles, lo cual les dificulta tener buenas rutinas de maquillaje o recrear los looks que Paula enseña en sus videos. El proyecto en su primera fase será lanzado solamente en Colombia, pero con proyección a otros países como México, Ecuador, Perú y Estados unidos donde Paula también tiene una gran audiencia.
Abstract
Pautips is a project that was born in 2012it was created to share the best tricks of beauty, makeup and lifestyle through videos uploaded to Youtube. Paula Galindo, it`s creator has always been a lover of art and the beauty industry; During her career in international business administration at the Universidad del Rosario she found how to combine her profession and passion by the entrepreneurial project: Pautips Product line. Today Paula has more than 4 million followers on YouTube and another 5 million on different platforms, being one of the most influential women in the Internet community and a reference in the beauty and cosmetics industry. Pautips product line seeks to satisfy the needs of its followers, girls and women between 14 and 25 years, which constantly express that in Latin America and especially in Colombia they do not get innovative makeup products and good quality at affordable prices, which makes it difficult for them to have good makeup routines or to recreate the looks that Paula shows in her videos. The project at its first phase will be launched only in Colombia, but in a long term will reach other markets such as Mexico, Ecuador, Peru and the United States where Paula also has a large audience.
Palabras clave
Pautips , Maquillaje , Influenciadores digitales , Youtube , Industria de la belleza
Keywords
Pautips , Makeup , Digital influencers , Youtube , Cosmetics , Beauty industry
Buscar en:
Enlace a la fuente