Estrategia Digital VitaCream
Date
2018-11-24Author
Bernal Gutiérrez, Diego AlejandroMarroquin Plata, Laura Fernanda
Ruiz Nieto, Anyela Marcela
Saenz Quintero, Laura Catalina
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Summary
El presente trabajo, tiene la finalidad de construir una estrategia digital para la marca VitaCream, un producto creado por un grupo de estudiantes del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en el énfasis de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Para el desarrollo de la estrategia se establecieron objetivos digitales, se creó el buyer persona, y se realizó una evaluación del panorama competitivo digital para crear estructuras digitales como la página web, landing page, remarketing, email marketing, posicionamiento SEO y SEM, publicidad y anuncios en internet y el desarrollo de un marketing de proximidad. Con esto, se logró crear una estrategia en medios digitales que genera conocimiento y recordación por el cliente de manera efectiva, a partir de las estructuras digitales y el contenido de interés.
Abstract
The purpose of this work is to build a digital strategy for the brand VitaCream, a product created by a group of students form the Advanced Program for Business Training (PAFE) in the emphasis of Innovation in Marketing and Product Management. For the development of the strategy, digital objectives were established, the person buyer was created, and an evaluation of the digital competitive landscape was carried out, in order to create digital structures such as the website, landing page, remarketing, email marketing, SEO and SEM positioning, advertising and Ads on the internet and the development of proximity marketing. With this, we were able to create a strategy in digital media, that created knowledge and recording in the client’s mind, thanks to the digital structures and the content of interest created.