Vital Sports
Fecha
2018-12-10Autor
Álvarez Sánchez, Carlos JoséAtehortúa Ospitia, Maria Catalin
Isidro Díaz, Nicolle Alexandra
Rivera Gallon, Maria Ximena
Rojas Lagos, Erika Nathalia
Metrics
Comparta
Citas
Resumen
A fin de aplicar los saberes impartidos por la Universidad del Rosario, bajo el “Programa Avanzado para la Formación Empresarial” (P.A.F.E) dentro del énfasis “Estrategias digitales para negocios”, presentamos con exclusividad de fines académicos este trabajo de investigación desarrollado por el grupo VitalSports basándonos en el producto creado por el grupo homónimo de Innovación en Marketing y Gerencia de producto. A continuación, verán el planteamiento de objetivos para la estrategia, el desarrollo de un “Buyer persona”, el análisis digital de competidores; así como las propuestas de contenidos y entre otros ítems que dieron paso a culminar este trabajo, creando dicha estrategia para una posterior implementación.
Abstract
In order to apply the knowledge imparted by the Universidad del Rosario, under the "Advanced Program for Business Education" (PAFE) within the emphasis "Digital Strategies for Business", we present exclusively this academic research work developed by the group. VitalSports based on the product created by the namesake group Innovation in Marketing and Product Management. Next, you will see the approach of objectives for the strategy, the development of a "Buyer person", the digital analysis of competitors; as well as the content proposals and among other items that gave way to culminate this work, creating this strategy for a subsequent implementation.
Palabras clave
Este ítem aparece en las siguientes colecciones