Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital para Rosas Pascali

Título de la revista
Autores
Moreno Contreras, Jenny Alejandra
Verdugo Villalba, Liliana Paola
Pulido Herrera, Luz Angela
Rodriguez Díaz, Walter

Archivos
Fecha
2018-05-28

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Rosas Pascali es una empresa de rosas preservadas que busca transmitir estatus y exclusividad a través de sus productos. La estrategia digital realizada por nuestro grupo de trabajo encontró falencias en sus principales competidores donde es posible tomar ventaja. Además, por medio de diversas tácticas buscamos posicionarnos en la web bajo la modalidad SEM.
Abstract
Rosas Pascali is a company of preserved roses that seeks to transmit status and exclusivity through its products. The digital strategy carried out by our work group found flaws in its main competitors where it is possible to take advantage. In addition, through various tactics we seek to position ourselves on the web under the SEM modality.
Palabras clave
Rosa , Colombia , Preservada , Bogotá
Keywords
Rose , Colombian , Preserved , Bogota
Buscar en:
Enlace a la fuente