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Green marketing y el impacto en la intención de compra del consumidor


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Fecha
2019-03-08

Directores
Lombana González, María Emma

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El objetivo de este artículo es rescatar algunos de los aportes, conceptos, características y corrientes de pensamiento, realizados por varios autores, quienes, gracias a sus estudios e investigaciones, han permitido llegar a la conclusión de la importancia del Green Marketing en la intención de compra del consumidor. Cada vez existe una mayor concientización sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y la creación de acciones que mitiguen el impacto en los recursos ecológicos. Las empresas empiezan su búsqueda de soluciones industriales que conlleven a la generación de procesos verdaderamente sostenibles y que sean ambientalmente responsables. Es por esto que las empresas siguen ideando estrategias para que los consumidores tengan un grado más alto de conciencia es por esto que ha surgido el Green Marketing orientado a la oferta de productos amigables con el medio ambiente.
Abstract
The aim of this article is to rescue some of the contributions, concepts, characteristics and currents of thought, made by several authors, who, thanks to their studies and research, have allowed to reach the conclusion of the importance of Green Marketing in the intention of consumer purchase. There is growing awareness of the need to take care of the environment and the creation of actions that mitigate the impact on ecological resources. Companies begin their search for industrial solutions that lead to the generation of truly sustainable processes that are environmentally responsible. This is why companies continue to devise strategies for consumers to have a higher degree of awareness, which is why Green Marketing has emerged, oriented towards the offer of environmentally friendly products
Palabras clave
Green marketing , consumidor , medio ambiente , impacto , sostenible , conciencia
Keywords
Green marketing , consumer , environment , impact , sustainable , conscience
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