Show simple item record

dc.contributor.advisorTafur Hernández, Juan Carlos 
dc.creatorHidalgo Montenegro, Maria Catalina 
dc.creatorForero Suarez, Heidi Paola 
dc.creatorGonzalez Gonzalez, Paola Andrea 
dc.date.accessioned2011-08-18T15:30:39Z
dc.date.available2011-08-18T15:30:39Z
dc.date.created2011-07-28
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherTA 0031 2011
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532
dc.descriptionEs de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las influencias que determinan dichos comportamientos y los niveles de respuestas existentes según el grado de participación en la compra. Es sin duda alguna, de gran valor para las empresas, conocer aspectos que llevan al ser humano a elegir o desechar productos, servicios, marcas, puntos de venta u otro elemento para estar preparados, anticiparse al mercado y aprovechar las tendencias sociales.
dc.description.abstractIt is important to determ the trend of consumption, mainly of teenagers. is necessary to understand and analyze the factors which are influencing consumer behavior such as problem solving to the satisfaction of needs.It is relevant to know the problem solving process, the influences that determine these behaviors and levels of existing responses to the degree of involment in the purchase. For the companies its of great value, to learn about aspects that lead human beings to choose or dismis products, services, brands, outlets or other item, sot hey can be prepared and anticipate themself to the market an take advantage of social trends.
dc.description.sponsorshipCentro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectComportamiento humano
dc.subjectConsumo
dc.subjectTendencias
dc.subjectModa
dc.subjectCultura
dc.subjectOrganizaciones
dc.subject.lembAdministración de empresas::Investigaciones
dc.subject.lembAnálisis de mercado investigaciones
dc.subject.lembIndustria del calzado::Investigaciones
dc.subject.lembModa::Investigaciones
dc.titleEstudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordHuman behavior
dc.subject.keywordConsumption
dc.subject.keywordCulture
dc.subject.keywordTrends
dc.subject.keywordFashion
dc.subject.keywordOrganizations
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.creator.emailmariakata87@hotmail.com
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: