Show simple item record

dc.creatorBarredo Ibáñez, Daniel 
dc.creatorPinto Garzón, Karen 
dc.creatorArcila Calderón, Carlos 
dc.creatorSuing, Abel 
dc.date.accessioned2020-08-28T15:49:46Z
dc.date.available2020-08-28T15:49:46Z
dc.date.created2018-01-01
dc.identifier.issnISBN: 978-84-15544-67-8
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28788
dc.descriptionLa interactividad es una de las características estructurales que sustenta a los cibermedios. Desde ese ángulo, algunos autores la identi?can entre las implementaciones que fomen-tan un mayor consumo de los portales en línea, en tanto que a través de la interacción los usuarios pueden contactar con otros usuarios, con los miembros de la redacción y también con el soporte. Con este artículo de revisión, y con un en-foque en el marco colombiano, nos proponemos describir la necesidad de incorporar, en los cibermedios, las posibilidades interactivas de los dos tipos más frecuentes: interactividad selectiva y comunicativa. Un proceso esencial, dado que la interactividad puede in?uir sobre la lealtad de los usuarios en los medios, pero no de manera aislada a los factores men-cionados, como un factor relevante y ?delizador de las audiencias.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofComunicación digital redes y procesos en América Latina, ISBN: 978-84-15544-67-8, Cap. 3 (2018); pp. 39-49
dc.relation.urihttp://www.comunicacionsocial.es/catalogo/colecciones/textos-iberoamericanos/comunicacion-digital--redes-y-procesos-en-america-latina
dc.sourceComunicación digital redes y procesos en América Latina
dc.subjectLa interactividad
dc.subjectFidelización de las audiencias
dc.subjectContexto colombiano
dc.subjectCibermedios
dc.subjectInteracción de los usuarios
dc.titleLa interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano
dc.typebookPart
dc.publisherComunicación Social Ediciones y Publicaciones
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.spaparte de Libro
dc.rights.accesoRestringido (Acceso a grupos específicos)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.title.TranslatedTitleInteractivity as a key factor for audience loyalty. An approach to the Colombian context
dc.relation.citationEndPage49
dc.relation.citationStartPage39
dc.relation.citationTitleComunicación digital redes y procesos en América Latina


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record