Show simple item record

dc.contributor.advisorCentro De Emprendimiento 
dc.creatorPedraza Alfonso, Laura Andrea 
dc.date.accessioned2021-04-07T16:05:07Z
dc.date.available2021-04-07T16:05:07Z
dc.date.created2021-02-01
dc.identifier.urihttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128
dc.descriptionEl presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como propuesta de valor, prototipado, financiero, ecológicos y planes estratégicos que deben emprenderse de cara al futuro. El trabajo se realizó desde el método de estudio con asesoría de profesionales para el proceso de innovación, investigación y desarrollo, lo cual permitió obtener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad.
dc.description.abstractThis work was developed during the advanced program for business training in entrepreneurship, for institutional purposes for the Universidad del Rosario. Throughout the text you will find the structured business plan for the INDRASTORE company, taking into account aspects such as value proposition, prototyping, financial, ecological and strategic plans that must be undertaken for the future. The work was carried out from the study method with the advice of professionals for the innovation, research and development process, which allowed obtaining a constant knowledge of the consumer, a good management in the distribution and marketing systems, in order to achieve a access to new markets with differentiation and quality factors.
dc.format.extent46 pp.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://indrastore.com.co/
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectComercialización de prendas de vestir para mujeres
dc.subjectMercadeo de productos de moda
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectSegmentación de mercado
dc.subjectComercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.titleEmprendimiento INDRASTORE
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordEntrepreneurship, Business plan, viability, innovation.
dc.subject.keywordStrategic planning
dc.subject.keywordBusiness plan
dc.subject.keywordMarketing of women's clothing
dc.subject.keywordFashion product marketing
dc.subject.keywordEntrepreneurship
dc.subject.keywordMarket segmentation
dc.subject.keywordE-commerce of women's clothing and accessories
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationActualicese.com. 2020. Cifras y Estadísticas Del Ecommerce en Colombia. [online] Available at:<https://actualicese.com/ecommerce-mueve-cada-vez-mas-el-bolsillo-de-loscolombianos/> [Accessed 7 June 2020].
dc.source.bibliographicCitationBeltrán, G. (2011). Proyecto de Emprendimiento. Universidad Politécnica Saleciana. Editorial Universitaria Abya-Yala Quito-Ecuador. [Accessed 8 June 2020]. Disponible en: <https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5649/1/Proyectos%20de%20Emprendimiento %20.pdf>
dc.source.bibliographicCitationExpertos en negocios Online. (11 de febrero de 2020). El consumidor online, su comportamiento, perfil y características. Disponible en: <https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidor-online/> [Accessed 12 June 2020].
dc.source.bibliographicCitationObservatorio eCommerce. (27 de marzo de 2019). Medición de Indicadores de consumo del Observatorio eCommerce. Disponible en https://www.observatorioecommerce.com.co/wp-content/uploads/2019/03/estudioconsumo-ecommerce-colombia-observatorio-2019.pdf
dc.source.bibliographicCitationPedraza, L. (2015). Indrastore. Bogotá, Colombia. Recuperado de: www.indrastore.com.co
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.contributor.gruplacPerdurabilidad Empresarial
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time
dc.title.TranslatedTitleINDRASTORE Entrepreneurship


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record