Volumen 31 Número 306-307

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 20
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Notas bibliográficas
    (1936-08-01) La redacción; Jaramillo Arango, P.; Espinosa, José María
    Reseña del libro “diálogos en otros municipios”, de la autoría del padre Félix Restrepo. Este tomo contiene la compilación de algunos ensayos. P. Jaramillo Arango. Reseña como recomendado una biografía del Cardenal Jiménez Cisneros de la autoría de Luys Santa Marina. La Revista del Colegio Mayor de nuestra Señora del Rosario, se permite publicar retrato inédito por José María Espinosa.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Los trabajos y los días
    (1936-08-01) La redacción
    La redacción presenta a los lectores una semblanza para honrar la memoria del primer rector del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Cristóbal de Araque Ponce de León. Reseña de Bayreuth., una villa de la Alta Franconia y es conocida como la meca de la música. Fragmento de la carta que dirigió el profesor Enrique J. Arce. En la cual refuta respetuosamente algunos postulados dentro de un artículo presentado en la Revista. En los cuales Guillermo Valencia y el redactor aseguran “Drake murió en Jamaica con todos los honores de un almirante”. El corsario inglés murió en la Costa Atlántica del Istmo de Panamá. Crónica exaltando la XI Olimpiada.T. Hernández R. Condolencias en memoria de Gabriel Rojas Rivero. Homenaje a su inesperada partida. Tomás Lombo, M. Suárez Paz. Por ultimo, solicitud de celebración por el reciente nombramiento de sus compañeros a las plazas de colegiales.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Ecos rosaristas
    (1936-08-01) Delgado Plaza, Alfredo
    Presenta a los lectores un texto de enbuenahora a los nuevos colegiales. Semblanza en memoria del ilustre Carlos Alberto Rodríguez Plata. Retrato escrito en honor a Guillermo Hernández de Alba. Semblanza para honrar la tenacidad de José Lloreda Camacho. Semblanza para honrar el nombramiento de colegial de Pedro Víctor Angulo.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Notas internacionales
    (1936-08-01) E. A.
    Breve escrito acerca de la oscilación diplomática internacional.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Del régimen jurídico del instrumento negociable vencido
    (1936-08-01) Robledo, Emilio
    Emilio Robledo presenta a los lectores una aproximación al conjunto de pautas legales a través de las cuales se aplican instrumentos negociables y cuales son los instrumentos negociables.