Ítem
Acceso Abierto

Lineamientos académicos: modelo de autoevaluación y autoregulación

Título de la revista
Autores
Universidad del Rosario. Dirección de Planeación y Efectividad Institucional
Universidad del Rosario. Dirección Académica

Archivos
Fecha
2022

Directores
Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Tomando como referentes la experiencia, buenas prácticas, oportunidades de mejora que ha identificado la Universidad del Rosario y los nuevos retos que tiene la educación superior en el plano nacional e internacional, este documento presenta el nuevo modelo de autoevaluación y autorregulación en respuesta a las nuevas dinámicas institucionales, en la búsqueda de mejorar la efectividad de cada uno de los procesos académicos. El nuevo modelo se concibe a partir de la reflexión en términos de la gestión de los procesos académicos y administrativos que a través del tiempo han tenido fortalezas y oportunidades de mejoramiento. Es así como, desde la apuesta por la alta calidad universitaria y la proyección del Proyecto Educativo Institucional y el Plan Integral de Desarrollo, se ha replanteado la autoevaluación y autorregulación Institucional y de programas, teniendo en cuenta las necesidades planteadas en este documento.
Abstract
Palabras clave
Educación superior , Dinámicas institucionales Universidad del Rosario , Modelo de autoevaluación y autorregulación institucional y de programas , Lineamientos institucionales Universidad del Rosario
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente