Volumen 38 Número 367-368

Febrero - Marzo 1943

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 10
  • Ítem
    Acceso Abierto
    La hora crepuscular
    (1943-03-01) Garrido, Gilberto; Carvajal, Mario
    La hora crepuscular: Como una gran pesadumbre la sombra se está asentando en la comarca. El poeta místico: Por un milagro de la gracia poética, inefable en su misteriosa maravilla, la obra de Gilberto Garrido, llevado y traído, como Isaac, por menesteres cervantinos, y mezclado…
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Elección de consiliarios
    (1943-03-01) Castro Silva, José Vicente
    Esta elección ha recaído en los señores doctores Antonio Rocha, Tomás Rueda Vargas y José Antonio Montalvo, quienes obtuvieron la mayoria de votos entre los sufragantes.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Una donación que nos obliga
    (1943-03-01) Caro, Victor E.
    Con el propósito de hacer una donación para la REVISTA DEL ROSARIO, publicación muy interesante, he depositado en el "Royal Bank of Canadá" la cantidad de $ 50.00, cincuenta pesos, que le pido acepte en nombre del Colegio.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Estudiantes de provincia en Bogotá
    (1943-03-01) Cruz D., Flavio
    Es un fenómeno psicológico muy interesante y de fácil observación, la influencia, benéfica unas veces, perjudicial otras, que ejerce el ambiente de Bogotá sobre los estudiantes de provincia que carecen de una personalidad definida y fuerte…
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Resumen de la historia de la filosofía, antología de pensadores
    (1943-03-01) Lombo, Tomás
    Es el titulo bajo el cual acaba de publicar el doctor Álvaro Sánchez una excelente obra crítica sobre la histeria del pensamiento humano…