Dinámicas de las relaciones políticas franco-alemanas en el marco de la Unión Europea. Un análisis en el contexto de la crisis griega. Período 8 de diciembre del 2009- 21 de febrero del 2012
Date
2012-10-25Métricas
Share
Citation
Summary
La crisis griega no condicionó de manera especial la manera de negociar de Francia y Alemania. Si se comparan las ruedas de negociación para votar los salvavidas económicos y las negociaciones que se dieron para la firma del Tratado de Maastricht, se puede concluir que, en general, negociaron de una manera similar.
Abstract
The greek crisis did not condition the ways in wich France and Germany negotiates. If the negotiations for saving Greece and the negotiations of the Treaty of Maastricht were to be compared, you can noticed they were very similar.