Plataforma web y sistema integral de incentivos basado en el esquema de cupones online y el mercado de compras colectivas
Date
2013-07-09Métricas
Share
Citation
Summary
En este trabajo se realiza una descripción y análisis del esquema de funcionamiento detrás del emergente mercado de las compras colectivas y los cupones online desde una perspectiva tanto teórica como empírica. Inicialmente, se desarrolla un marco teórico teniendo en cuenta elementos de: teoría económica, e-marketing y comercio electrónico en los que se basa éste mercado. Posteriormente, se muestra el proyecto de implementación de una plataforma virtual y un sistema de incentivos basado en el esquema de cupones online desarrollado por el autor para la franquicia de tarjetas de crédito Diners Club International del Banco Davivienda S.A. en Colombia
Abstract
Throughout this work, a description and analysis of the group buying and online couponing emerging market is done from a theoretical and empirical perspective. Initially, a theoretical framework is developed taking into account elements of: economic theory, e-marketing and e-commerce in which the market is based on. Afterwards, the project of implementation of a virtual platform and an incentives system based on the online couponing scheme developed by the author for Diners Club International of Banco Davivienda S.A is presented.