Show simple item record

dc.creatorTorres Calero, Ana Cecilia 
dc.date.accessioned2014-05-22T15:06:16Z
dc.date.available2014-05-22T15:06:16Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5230
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es aproximarse al entorno electoral, en formaexenta de dogmas, y realizar un estudio reflexivo acerca del Régimen deFinanciación de las Campañas Electorales, desde el punto de vista de lafinanciación pública y privada, tomando en cuenta los antecedentes normativos ehistóricos para determinar los aciertos y desaciertos de la legislación vigente.Este estudio tiene como objetivo brindar reflexiones críticas y constructivas sobreel asunto, dando una visión más profunda y detenida sobre un tema que ha sidotratado con mucha cautela y ligereza, dando una idea equívoca a la sociedadcolombiana sobre el verdadero fin y desarrollo de la financiación de las campañaspolíticas.
dc.description.abstractThe objective of this research is to approach the electoral environment, in a way free of dogmas, and carry out a reflective study about the Electoral Campaign Financing Regime, from the point of view of public and private financing, taking into account the normative and historical antecedents to determine The successes and failures of current legislation This study aims to provide critical and constructive reflections on the matter, giving a deeper and more detailed view on an issue that has been treated with great caution and lightness, giving an equivocal idea to Colombian society about the issue. real purpose and development of the financing of political campaigns.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subject.classification324.78
dc.subject.lembCampañas políticas::Financiación
dc.subject.lembCiencia política
dc.subject.lembElecciones::Colombia
dc.subject.lembMercadeo político::Aspectos Sociales
dc.subject.lembPublicidad política::Aspectos Sociales
dc.subject.lembLey 130 de 1994
dc.titleLa efectividad del control y de la regulación sobre la financiación electoral a las campañas políticas desde la expedición de la Ley 30 1994 hasta el año 2000
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreePolitólogo
dc.publisher.programPregrado en Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/