Internacionalización de la mora Colombiana a Alemania Frusan (San Bernardo Cundinamarca) una asociación con gran potencial de exportación al mercado aleman
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2008Share
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Summary
Sin lugar a duda este trabajo cumple con las principales expectativas de un posible emprendedor en la Comercialización de productos al exterior, aquí podemos encontrar las principales bases y sobre todo una estructura para lograr entender el sistema que conforma de un Plan de Exportación, el cual puede ser tomado y fácilmente adaptado a cualquier producto que deseemos Comercializar.
Una vez logrado el objetivo de emprender un camino hacia la Comercialización al
Exterior, es importante no detenerse con los logros alcanzados, el camino a penas
comienza y sin lugar a dudad lo mas importante es lograr perdurar en el tiempo y
mantener un equilibrio en el que todos ganemos (Mentalidad de negociación Gana
– Gana).
Abstract
Undoubtedly this work meets the expectations of a possible major entrepreneur in
the marketing of products abroad, here we find the major bases and above all a
framework for achieving understand the system that conforms to a Plan of exports,
which can be taken and easily adapted to any product wishing to market.
Once achieved the goal of launching a path to the Foreign Marketing, it is
important not stop with what has been achieved, the road begins to penalties and
without a doubt the most important thing is to achieve sustained over time and
maintain a balance in which everyone wins (Mentality negotiating Win - Win).