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Acceso Abierto

Descripción de la estructura organizacional del área de sostenibilidad de Procafecol Colombia

Título de la revista
Autores
Cadena, Sara
Peñarredonda, Liliana

Archivos
Fecha
2014-07-11

Directores
Piñeros Espinosa, Rafael Alejandro

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
En el siguiente trabajo se planteará una investigación de tipo descriptiva en donde se pretende investigar la estructura organizacional en Procafecol Colombia de una de las más recientes áreas de la compañía, se trata del área de Sostenibilidad. La idea principal de esta investigación es tener más conocimiento sobre el área, entendiendo el por qué de su surgimiento hace menos de un año, la división y coordinación que existe, cómo ésta se relaciona con el resto de la compañía haciendo que se logre un cumplimiento de los objetivos y estrategias de la organización. Debido al poco conocimiento sobre la estructura organizacional de la nueva área de Responsabilidad Social o de Sostenibilidad, se plantea una investigación descriptiva, que permita entender cómo se divide y coordina el trabajo en dichas unidades, y como éstas se relacionan con el resto de la organización y cuál es la visión y misión de ésta para poder llegar a ser un área fundamental y exitosa dentro de la organización.
Abstract
In the following article arise a descriptive investigation where we intend to investigate the organizational structure in Procafecol Colombia; of one of the most recent areas of the company, it is the area of Sustainability. The main idea of this research is to have more knowledge about the area, understanding the reason for its creation less than a year ago, the division and coordination that exists, how this relates to the rest of the company doing to achieve compliance with the objectives and strategies of the organization. Due to the lack of knowledge about the organizational structure of the new area of Social Responsibility or Sustainability, there is a descriptive research, enabling you to understand how it is divided and coordinates the work in these units, and how they relate to the rest of the Organization and what is the vision and mission of this in order to be a successful and vital area within the organization.
Palabras clave
Sostenibilidad , Creación de Valor Social , Responsabilidad Social Empresarial , Coordinación , Grupos de Interés , Materialidad , Estrategias , Proyectos
Keywords
Sustainability , Social Value Creation , Corporate Social Responsibility , Coordination , Interest Groups , Materiality , Strategies , Projects
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