Show simple item record

dc.contributor.advisorMendez Alvarez, Carlos Eduardo   
dc.creatorFrasser Amaya, Gina Alejandra 
dc.creatorDueri Gonzalez, Paola Andrea 
dc.creatorNiño Blanco, Nelly Paola 
dc.date.accessioned2014-12-11T19:12:47Z
dc.date.available2014-12-11T19:12:47Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9083
dc.descriptionRecomendaciones y cambios dentro de la compañía que permitan el cumplimiento de su principal objetivo: calidad total en el servicio y determinar aspectos claves para la permanencia en el mercado involucrando directa e indirectamente el capital humano
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembCultura
dc.subject.lembCultura organizacional
dc.subject.lembClima organizacional
dc.subject.lembUnidas s.a.
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.titleDescripción de la cultura corporativa en una empresa familiar, caso de estudio: Unidas S.A.
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programPregrado en Administración de empresas
dc.publisher.departmentEscuela de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBernal, Francisco. La Política de la Empresa. FAEN. Junio de 2002.
dc.source.bibliographicCitationBrunet, L. El Clima de Trabajo en las Organizaciones: Definiciones, diagnóstico y consecuencias. Editorial Trillas. México, 1999.
dc.source.bibliographicCitationBurgos, Adriano Irala. La Filosofía en América. Paraguay, 1964.
dc.source.bibliographicCitationChiavenato Idalberto. Administración de Recursos Humanos. Editorial Mac Graw – Hill. Interamericana, S.A. Bogotá, 1994.
dc.source.bibliographicCitationDávila, Carlos. Teorías Organizacionales y Administración, Enfoque Crítico. Editorial Mc. Graw Hill, 1985.
dc.source.bibliographicCitationDrucker, Peter. Administración y Futuro. Editorial Sudamericana, Bs. As., 1993.
dc.source.bibliographicCitationJimenez, Aguado Ricardo. Las alianzas estratégicas como opción empresarial, el caso de México. 5campus.com, 2002.
dc.source.bibliographicCitationBranislow, Malinoswki. Magia, Ciencia y Religión. Editorial Diana, México 1973.
dc.source.bibliographicCitationMendez Carlos. Metodología: Diseño y desarrollo del proceso de investigación. Editorial Mc Graw Hill. Colombia, 2001.
dc.source.bibliographicCitationStanton William J. Fundamentos de Marketing. McGraw Hill 10 edición. Diciembre 1995.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/