Show simple item record

dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique 
dc.creatorPedraza Buitrago, Sandra Judith 
dc.date.accessioned2014-12-15T15:38:00Z
dc.date.available2014-12-15T15:38:00Z
dc.date.created1998
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9182
dc.descriptionEl objetivo principal de este PAP (Proyecto de aplicación práctica) es crear una estrategia de evaluación en inglés para cada una de las habilidades comunicativas. Esto es para obtener una competencia lingüística aceptable. Cómo ¿Podemos hacer eso? Explorando las fortalezas de cada estudiante tiene frente a cada habilidad comunicativa, para reforzarlos, o en el caso de debilidades, para detectarlas para ser examinadas, para que el estudiante pueda construir, aumentar la confianza en las debilidades a través de un mecanismo de cuestionamiento
dc.description.abstractThis PAP (Practical Application Project) main objective is to create an English evaluation strategy for each one of the communicative skills. This is to obtain an acceptable linguistic proficiency. How can we do that? Exploring every student’s
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembEvaluación educativa
dc.subject.lembInglés::Enseñanza
dc.subject.lembEducación superior
dc.subject.lembEvaluación académica
dc.titleUna estrategia de evaluación del inglés por habilidades comunicativas
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBERNAL ALARCON, Hernando. Planeación del Proyecto de Aplicación Práctica (P.A.P.). Santafé de Bogotá. 1998. 13p.
dc.source.bibliographicCitationCABRERA, Leopoldo. Alternativas Metodológicas. Santafé de Bogotá. 1997. 200p.
dc.source.bibliographicCitationOROZCO SILVA, Luis Enrique. El Destino de la Docencia, hacia la Imaginación o la Decadencia. ICFES. Santafé de Bogotá. Módulo Universitología. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1994. Pág 83 – 96.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time
dc.source.instnameinstname:Universidad del Rosario
dc.source.reponamereponame:Repositorio Institucional EdocUR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/