Show simple item record

dc.creatorPettinato Hermocid, María Cecilia 
dc.date.accessioned2015-01-14T16:43:56Z
dc.date.available2015-01-14T16:43:56Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9618
dc.descriptionEl Proyecto de Aplicación Práctica P.A.P. describe la experiencia de aplicación de los aprendizajes obtenidos por la autora como participante en la Especialización de Docencia Universitaria realizada en el año 1996 en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, en el curso de “DESARROLLO ORGANIZACIONAL” bajo su responsabilidad como docente, dictado dentro de la Especialización en Administración de Empresas, a estudiantes de las promociones 36/96 y 37/97
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembDesarrollo organizacional
dc.subject.lembCambio organizacional
dc.subject.lembAdministración - Enseñanza
dc.titleLa formación de agentes de cambio organizacionales
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationPlanes y Programas. 1996 - 1998 Introducción. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Universidad. Departamento de Ediciones e Impresos Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Santafé de Bogotá, D.C.
dc.source.bibliographicCitationepistemología y pedagogía. Módulo de aprendizaje. Dr. Carlos Ordoñez P. Dra. Olga Cecilia Díaz F. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
dc.source.bibliographicCitationDiseño curricular y producción de guías y módulos de aprendizaje. Módulo de aprendizaje. Dr. José Antonio Rodríguez. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1996
dc.source.bibliographicCitationLa autonomía como finalidad de la educación: implicaciones de la teoría de Piaget. Dra. Constance KAMII, documento de trabajo. Universidad de Illinois. Círculo de Chicago.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/