Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Villegas, Nidia 
dc.creatorMateus de Ruiz, Esperanza 
dc.date.accessioned2015-01-14T19:13:35Z
dc.date.available2015-01-14T19:13:35Z
dc.date.created1996
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9661
dc.descriptionLa educación en Colombia ha tenido muchas dificultades porque, como sucede en casi todas las áreas, no ha existido una verdadera política para el manejo de esa Cartera al más alto nivel, además, esta valiosa actividad se ha entregado a los particulares, quienes con su natural ánimo de lucro, no se han puesto de acuerdo en lo fundamental, la política concordante en la educación. Este sentido problema afecta todas las actividades que están relacionadas con la educación, como los programas, el magisterio, la cátedra universitaria y la evaluación, el cumplimiento de objetivos, la formación de una identidad nacional, el respeto por nuestra cultura, la investigación, para mencionar solo unas pocas. Así las cosas, me propongo aportar algo a la evaluación de la práctica clínica, pues, antes del desarrollo de la especialización, no se podía ser objetivo en cuanto a la evaluación de tan trascendente actividad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEnfermedades 
dc.subject.lembPrácticas pedagógicas
dc.subject.lembFonoaudiología
dc.subject.lembRendimiento académico
dc.titleMejoramiento de la calidad en la práctica fonoaudiológica en problemas de aprendizaje
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationFlórez Ochoa R., El Rigor de la Pedagogía. En el módulo Currículo, Pedagogía y Didáctica Universitaria. Especialización en Docencia Universitaria, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
dc.source.bibliographicCitationPérez Gutiérrez L., 1990. Universidad: Transformación o Decadencia. Editorial Universidad de Antioquia, Medellín
dc.source.bibliographicCitationRosas Soriano R., 1981. Guía para realizar investigaciones sociales. Universidad Nacional Autónoma de Mexico. Ciudad Universitaria, México 20, D.F.
dc.source.bibliographicCitationSabino C.A., 1980. El Proceso de Investigación. El Cid Editor,Bogotá Colombia
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/