Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Villegas, Nidia 
dc.creatorLandinez Parra, Nancy Stella 
dc.date.accessioned2015-01-15T15:08:17Z
dc.date.available2015-01-15T15:08:17Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9730
dc.descriptionUna de la funciones que actualmente se espera que realicen los docentes es la de evaluar, en pro de asegurar la eficacia del proceso de enseñanza-aprendizaje y de la certificación o no de que un estudiante adquirió los conocimientos necesarios en su profesión y por tanto es apto para desempeñarse dentro de su medio. Antiguamente los docentes o los entonces llamados maestros, se preocupaban más de la transmisión de los conocimientos que de los procesos evaluativos propiamente dichos. Sin embargo, a raíz del proceso de industrialización de los Estados Unidos y particularmente del desarrollo de los conceptos de Taylor en relación al manejo científico del trabajo, surge el término evaluación ; para dar solución a los grandes problemas sociales. Luego el término empieza a cobrar relevancia en distintas áreas incluso en la educación
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembEducación superior::Colombia
dc.subject.lembEvaluación académica
dc.subject.lembEstudiantes::Evaluación
dc.titlePapel de la autoevaluación en la formación integral de los estudiantes Un estudio de caso con estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Nacional de Colombia
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBriones, Guillermo. Evaluación educacional. Metodología: Evaluar como investigación. Secab-Narcea. Madrid, 1.990
dc.source.bibliographicCitationEvaluación educacional. Dimensiones psicosociales de la evaluación. Secab-Narcea. Madrid, 1.990
dc.source.bibliographicCitationCastro, José Manuel y Rojas, Angela. Evaluación educativa. Litografía Cread. UFPS. San José de Cúcuta, 1.995
dc.source.bibliographicCitationHouse, Ernest R. Tendencias de evaluación. Revista de educación número 299. 1.992.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/