ASK
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando ASK por Fecha de publicación
Mostrando1 - 20 de 172
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoAcademic Reading Purposes(2017) Rivas, Juan ManuelInfografía que expone las 4 razones sucintas para leer en la academia. Siempre tenga una de estas razones en mente.
- ÍtemAcceso AbiertoIntroduction to the AWL TASKS(2017) Potter, MattDocumento: la AWL (Academic Word List) es una lista de las palabras más importantes en el mundo académico. Si usted las puede dominar, entonces su escritura académica y el discurso serán totalmente diferentes. Estos ejercicios introducen el AWL en preparación para un trabajo más avanzado.
- ÍtemAcceso AbiertoUnderstanding Reference Lists (edited book with author)(2017) Rivas, Juan ManuelInfografía: comprendiendo una referencia que contiene un solo autor.
- ÍtemAcceso Abierto15 tips to take Notes while reading(2017) Castellanos, Paola15 consejos prácticos para ayudarle a tomar notas mientras lee. Simple, directo al punto, y eficaz.
- ÍtemAcceso AbiertoSignposts to Structure TASKS(2017) Potter, MattEntender una conferencia significa seguir las pistas de los oradores, o señales, sobre dónde se dirige el tema, nuevos puntos e incluso nuevos temas. Usted debe ser capaz de identificar estas señales y seguir la estructura del orador. Esta actividad le da práctica en el seguimiento de una conferencia y la identificación de señales.
- ÍtemAcceso AbiertoProfessional Correspondence(2017) Rascon, BrianLa correspondencia profesional generalmente es por correo electrónico, sin embargo en contextos más formales un formato de carta es más apropiado. Este documento describe dos formatos estándar que se utilizan comúnmente.
- ÍtemAcceso AbiertoAcademic Prefixes (verbs)(2017) Gaitan, AngelaEs importante tener un amplio vocabulario en el inglés académico y existen algunos atajos. Al usar prefijos en los verbos, puede ser más preciso en su expresión usando palabras que ya conoce. Estos son algunos ejercicios para ayudarlo a comprender los significados.
- ÍtemAcceso AbiertoKey Adjectives in Academic English(2017) Gaitan, Angela; Allen, Nicholas EdgarEstas son algunas actividades cortas para repasar los adjetivos clave en inglés académico.
- ÍtemAcceso AbiertoCritical Thinking Skills(Universidad del Rosario, 2017) Gaitan, AngelaTools to develop crtical thinking skills in your classroom and lecture hall.
- ÍtemAcceso AbiertoHow to Survive Group Work(2017) Gaitan, AngelaEl trabajo en grupo puede destruir la motivación, tensionar las amistades y ser un desastre. Sin embargo si se hacen bien, también puede ser motivador, forjar amistades y generar un mejor trabajo que el individual.
- ÍtemAcceso AbiertoEmail and letter writing : guidelines(2017) Castellanos, PaolaDOCUMENTO: guía para escribir cartas y correos electrónicos en la academia.
- ÍtemAcceso AbiertoSpeaking Tips: IELTS Exam(2017) Gaitan, Angela¿Cómo puede conseguir mejores resultados en la sección de expresión oral en el examen IELTS? Este documento presenta sugerencias y estrategias que pueden ayudarlo a maximizar sus resultados ¡comprobado y confiable!
- ÍtemAcceso AbiertoAcademic English Vocabulary(2017) Gaitan, Angela; Allen, Nicholas EdgarEncuentre aquí una visión general de las diferencias entre el vocabulario general y académico en inglés.
- ÍtemAcceso AbiertoSupporting Sentences(2017) Rivas, Juan ManuelLas oraciones de apoyo constituyen la mayor parte de los escritos académicos. Asegúrese de saber dónde poner argumentos de apoyo a sus oraciones temáticas, y dónde poner evidencia en este video de instrucción.
- ÍtemAcceso AbiertoIn-text Citations Short Quotations(2017) Rivas, Juan ManuelVideo explicativo de cómo se da formato a las citas en el texto, según lo sugerido por la sexta edición de las Normas APA, usando Mendeley.
- ÍtemAcceso AbiertoGroup Work: what professors should know(2017) Gaitan, AngelaExisten algunos elementos que los profesores y docentes universitarios deben tener en cuenta antes de asignar o aceptar los equipos para el trabajo en grupo. En este documento puede encontrarlas de forma clara y concisa. Le recomendamos que tenga en cuenta estos puntos antes de intentar asignar algo relacionado con el grupo.
- ÍtemAcceso AbiertoImproving reading : longer texts(2017) Potter, MattEste documento le permitirá realizar prácticas de la lectura de textos más largos, como es común en las listas de lecturas académicas.
- ÍtemAcceso AbiertoWord Formation(2017) Gaitan, AngelaEste documento está dirigido principalmente a hablantes de inglés no nativos que requieren practicar la formación de palabras en inglés.
- ÍtemAcceso AbiertoTopic Sentences(2017) Rivas, Juan ManuelLa estructura de su párrafo comienza y termina con la oración temática. Este video explica brevemente lo que es y lo que hace.
- ÍtemAcceso AbiertoIELTS Listening General Information(2017) Rascon, BrianDOC: información general sobre la forma de abordar las secciones de escucha del examen IELTS.