Volumen 2 Número 13
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Volumen 2 Número 13 por Título
Mostrando1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoActos oficiales del Colegio(Universidad del Rosario, ) [Autor desconocido]Actos oficiales del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, haciendo mención a los alumnos graduados en el año 1905 y la propuesta de la creación de una imagen de Fray Cristóbal de Torres.
- ÍtemAcceso AbiertoAfrodita y Quo Vadis(Universidad del Rosario, ) Barrera, Francisco de P.Análisis literario del naturalismo y el realismo, a partir de la obra Afrodita escrita por Pierre Louys y Quo Vadis escrita por Henrique Sienkiewicz.
- ÍtemAcceso AbiertoApuntes autobiográficos del General D. José María Ortega y Nariño(Universidad del Rosario, ) [Autor desconocido]Se propone una reconstrucción de la vida del general José María Ortega y Nariño, por medio de apuntes realizados por el general. (continuación)
- ÍtemAcceso AbiertoConstituciones nuevas del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario(Universidad del Rosario, ) [Autor desconocido]Constituciones de funcionamiento del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.
- ÍtemAcceso Abierto
- ÍtemAcceso AbiertoLos infelices(Universidad del Rosario, ) Soffia, José AntonioPoesía. Es media noche. Con furente saña, silbando el noto en huracán deshecho, de una pajiza, lúgubre cabaña, la puerta azota y estremece el techo...
- ÍtemAcceso AbiertoLecturas sobre el arte de educar. El alma humana(Universidad del Rosario, ) Carrasquilla, Rafael MaríaLectura sobre la importancia de saber educar y formar a las nuevas generaciones a partir del trabajo intelectual y la práctica. (Continuación)
- ÍtemAcceso AbiertoEl mendigo(Universidad del Rosario, ) [Autor desconocido]Historia sobre la vida de Juan Luis, un mendigo que se ubicaba en la puerta de la catedral de San Juan de Lyón.