Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Work Submission
  •  FAQs
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

View Item 
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Tesis y disertaciones académicas
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Dirección
  • View Item
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Tesis y disertaciones académicas
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Dirección
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de gestión del conocimiento para una empresa del sector de insumos químicos para la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos: caso Disaromas S.A.

  • Exportar citas ▼
    • Exportar a Mendeley
    • Exportar a BibTex
Thumbnail
Date
2015-04-09
Author
Piedrahita Bravo, Carlos Hernán
Advisor
Grueso-Hinestroza, Merlín-PatriciaAutoridad Universidad de Rosario
Blanco Valbuena, Carlos Emilio
Share
Citation
URI

http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10496

Summary

La creación de conocimiento al interior de las organizaciones es visible mediante la dirección adecuada del conocimiento de los individuos, sin embargo, cada individuo debe interactuar de tal manera que forme una red o sistema de conocimiento organizacional que consolide a largo plazo las empresas en el entorno en el que se desenvuelven. Este documento revisa elementos centrales acerca de la gestión de conocimiento visto desde varios autores y perspectivas e identifica puntos clave para diseñar un modelo de gestión de conocimiento para una empresa del sector de insumos químicos para la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos de la ciudad de Bogotá.
Abstract
The creation of knowledge in organizations is visible through the individuals knowledge management, however, each individual must be interconnected in order to form a network or an organizational system knowledge that consolidates long term business in the environment in which they operates. This paper reviews theoretical core elements about knowledge management as seen from various authors and perspectives, also identifies key points for design a knowledge management model for a company of chemical products for pharmaceutical, cosmetics and food industry in Bogota city.
Subject
gestión de conocimiento, innovación, conocimiento basado en la organización, creación de conocimiento. ;

Keyword

knowledge management, innovation, knowledge based-view of the firm, knowledge creation. ;

Subject

Administración general ;

Show full item record

Collections
  • Maestría en Dirección [116]
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue DateThis CollectionTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue Date

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR